Preguntas Mas Frecuentes

Starscapes®
El mural original para cielos™

El Trabajo

 

¿Cualquier tipo de cielo... Rugoso, acustico, abovedado,plano, inclinado?

 

 

Si.

 

¿Que tipo de limpieza se requiere?

 

 

Ninguna.

 

¿Puedo realizar el trabajo igual de día que de noche?

 

 

Si.

 

¿Es una pintura o algo así?

 

 

Si. Sobre predido, firmada y fechada.

 

¿Puedes decirme como?

 

 

Si, por supuesto, tan pronto te lleguetu paquete StarBiz.

 

¿Se puede pintar sobre de el?

 

 

Si. Pero seguro nunca lo harías.

 

¿Se produce mucho desorden?

 

 

No. De hecho no llevamos galones de pintura, rodillos ni brochas para pintar el cielo de negro, ya que cuando está obscuro... Tu cielo y muros se ven negros. Todo lo que harás, será instalar (pintar) las pequeñas estrellitas con nuestros métodos y técnicas. De hecho muchos de nosotros ya no empapelamos todo el cuarto para trabajar.

 

¿Es facil de hacer?, ya que yo no soy artista.

 

 

Muy facil. No hay trazos ni dibujos de por medio.

 

¿La velocidad de aprendizaje?

 

 

Facil y rápidamente comprenderás el manual y el video, en ambos se explica acerca del equipo, herramientas y técnicas así como los metodos y trucos secretos. Te sentirás completamente seguro despues de tu 3er cielo. Un cielo o dos no son suficientes, 3 es el número mágico. Y recuerda... La pintura no se ve durante el día. Ya que es transparente.

 

¿Requiere de gran esfuerzo físico?

 

 

Si tu puedes HACER cualquiera de estos movimientos, entonces podrás hacer este trabajo...

a.) Subir a una escalera,
b.) Cepillar tu pelo,
c.) Limpiarte la nariz,
d.) Asentir con la cabeza para decir "Si,
e.) Dibujar una carita feliz.

Si puedes hacer estos movimientos...entonces te divertiras haciendo Starscapes®. El mural Original para cielos

 

¿Este trabajo es bien remunerado?

 

 

Mucho.

 

¿Se me enseñará todo, incluyendo todos los escenarios?

 

 

Todo excepto la Batalla en el espacio, ya que esta requiere de un juego de esténciles que puedes ordenar cuando tu quieras. Cuestan solo $225 USD el juego completo de 17.

 

¿Que es "El Arte de Starscapes®" -- Manual del propietario?

 

 

Este libro informativo de Starscapes®, Le muestra a tus clientes las constelaciones que verán en sus habitaciones y que son las más comunes, además, incluye las historias de la mitología griega que que hacen referencia a los objetos, criaturas y personajes que les dieron sus nombres, así mismo encontrarán también lecciones básicas de astronomía!

 

¿La pintura es permanente o se irá desvaneciendo con el tiempo?

 

 

Es permanente, la mía ha estado en mi habitación funcionando durante 15 años y no ha perdido su efecto.

 

 

Tienen ustedes algún lugar en mi área o zona en donde yo pueda ver un starscapes terminado y completo y puedo solicitar una muestra del producto y las instrucciones para instalarlo?

 

 

Los métodos y técnicas de aprendizaje se incluyen en tu Programa StarBiz . Nosotros no te proporcionaremos información sobre los métodos de aprendizaje hasta que hayas ordenado y pagado primero el importe del paquete.

No tenemos además de Arizona, oficinas en ningún otro lugar del mundo y no llevamos un registro de todos y cada una de aquellas personas que tengan un Starscapes®. No existe responsabilidad ni obligación por parte de los artistas de Starscapes® para registrar o recibir llamadas de personas o prospectos como tu, interesados en convertirse en artistas, el resolverles sus preguntas o dudas o invitalos a ver el trabajo en su casa u oficina. Un Artista se hace responsable solo de su propio negocio, así será contigo también. Nuestro trabajo es el mercadeo por lo que te invitamos a visitarnos a nuestra sala de exhibición internacional en nuestra oficina matriz en Arizona.

Igualmente te invitamos a adquirir el sorprendente poster de demostración de Starscapes® por solo $20.00 USD, para que así puedas formarte una mejor idea de lo que es Starscapes® y como se ve, en la comodidad de tu hogar.

Haz clic aquí

 

 

Que pasa con el candil o el abanico de techo?

 

 

Nosotros no lo desinstalamos. Cuando la habitación está obscura, estos artefactos no interfieren con la visión del starscapes. No son un obstáculo. Incluso cuando el abanico de techo está encendido, se siente como si su brisa fuera el viento del campo.

 

 

Como luce un trabajo terminado?

 

 

Parecerá como si tu techo no existiera y tú estuvieras en lo alto de una montaña en una noche obscura, lejos de las luces de la ciudad, bajo el más glorioso y hermoso cielo estrellado que jamás hayas imaginado.

 

 

¿Se puede eliminar? y después de eso, ¿hay que hacer reparaciones en el techo o re alambrar el sistema eléctrico o algo así?

 

 

Basta con solo pintar el techo con 2-3 manos de pintura, pero probablemente nunca querrás hacerlo.

 

 

En que momento empieza a brillar y a crear sus efectos?

 

 

Empieza a brillar tan pronto apagas las luces y se vé aún mejor unos minutos después cuando tus ojos se han acostumbrado a la obscuridad.

 

 

¿Que tan obscura debe estar la habitación, Desaparecerá el efecto si abro la puerta de la habitación contigua que tiene las luces encendidas? ¿y si dejo una lamparita de noche encendida?

 

 

A mayor obscuridad... mejor se verá el efecto. Una pequeña filtración de luz no afectará grandemente. Si la luz proviene del exterior a traves de una ventana, simplemente coloque una cortina. Es como si usted se aleja de la ciudad y se encuentra en un paraje obscuro.. usted verá más estrellas.

 

 

¿Cómo puedo saber si todo esto es verdad y si en realidad funciona como ustedes dicen?, es decir, cuando uno ve que se habla de ganar mucho dinero y de todas esas historias éxito y que se requiere de "una inversión mínima para empezar", Uno siente (al menos cierta) desconfianza de meterse en algo.

 

 

Hemos creado el sorprendente poster de demostración de Starscapes® solo para este propósito. De esta forma tu podrás darte cuenta de su efecto y de como se ve realmente, desde la comodidad de tu hogar. De otra forma... creo yo, tendrías que confiar en nosotros.

 

 

¿Que herramientas necesito?

 

 

La única herramienta que necesitas adquirir, es una escalera. Todo lo demás te lo hemos incluido en tu paquete.

 

 

¿Si yo viviera en Bucarest, Rumania o en un lugar muy remoto por ejemplo, ¿Cómo obtendría de ustedes lo que yo fuera necesitando?

 

 

Fácil. De hecho enviamos ya pedidos a 88 paises. No tendríamos ningún problema para enviar a uno más, todo lo enviamos por el servicio de paquetería de DHL a cualquier parte del mundo

 

 

¿Que debo hacer para solicitar materiales posteriormente?