¿Puedes imaginar billetes de $100 metiéndose en tus bolsillos?

 

 

 

Como ganar $100 - $1,500 por uno a dos horas de trabajo

por medio de ¡alcanzando las estrellas!

 

 

¡Estuve pasmado!

 

Tal como tu, he tenido muchos trabajos diferentes. Con el conocimiento de que hay una manera más eficaz de ganar dinero. Con todas las subidas y bajadas que había se me hacia mareado. Perdiendo años trabajando como loco, por jefes horribles, y con casi nada de dinero por recompensa. ¡Lo mayoría del tiempo no tenia lo suficiente para vivir al mes! ¡Mis deudas aumentaron y aumentaron! estuve muy cerca a bancarrota .

 

            Tenía días que era tan deprimido, que no me pude motivar a salir y trabajar. Me quedaría en mi apartamento de dos cuartos y perder tiempo soñando despierto. Soñando de maneras de como sacarme de este hoyo que me había metido.

 

¿Nunca te has sentido así? ¡Yo solo quería comenzar de nuevo!

 

Entonces se sucedió…

 

 

            Un día, mis amigos se notaron de que yo era muy deprimido. Entonces, me llevaron a las montañas de Arizona para acampar. Aquella noche, estaba acostado preocupando de como iba a ganar dinero para pagar mis deudas.

 

Mi mente explotó

 

            El cielo estrellado fue tan hermosa… pensé “si solo tuviera un dolor por cada estrella en el cielo, mis problemas financieros se desaparecerán.”

 

             Me caí dormido, y de repente, temprano en la mañana como a las 2:30 me desperté, casi fue como si alguien me estaba hablando. ¡Fue una idea increíble!  ¡Había descubierto una manera de ganar todo el dinero que necesitaba!

 

Me desperté sobresaltado…

 

 

 

            Me parecía tan fantástico a lo primero, pero a la vez tan bueno que no podría ser real. Pero aun… ¡ES PROBABLEMENTE LA MANERA MÁS FÁCIL DE GANAR DINERO EN EL MUNDO! Nunca olvidaré aquella noche. La próxima mañana, puse mis pensamientos en papel para clarificarlos, por todo el Día, puse mi plan en papel. ¡Mi origen ingenio como un mago profesional me ayudó! ¡Es tan fácil que un niño… o aun un mono de la calle lo podría hacer! No tenía duda de esto. Con facilidad yo podría ganar más dinero utilizando este método. ¡Estaba tan equivocado! ¡Me podría hacerme rico! Entonces, ¿adivina que? ¡Comencé trabajando por mi mismo… creando Starscapes®! 

 

¡Gané más dinero con que sabía gastar!

 

 

¡Tu lo puedes hacer también! Te lo voy a enseñar…

 

El mercado esta MUY AMPLIO. ¡La ciudad es tuyo! Cualquier recamara, oficina, hotel, motel, o escuela es tu mercado. Cada persona que lo vea, lo va a querer. ¡En verdad! Cuando haces esto… ¡nunca volverá a hacer otro trabajo! ¡Punto! ¿No sería maravillosa? Lo mayoría de la gente no saben de este oportunidad, entonces, ¡tu serás la primera persona en tu área! ¡Yo he estado haciendo esto por el medio de mi vida y no pienso dejarlo ahora!

 

            ¡Starscapes® es la muralla fosforescente original del techo! Es completamente nuevo y probado. Un negocio ganador que puedes trabajar desde tu casa. Gane $100.00 hasta $1,500.00 por uno a dos horas de trabajo en su tiempo de repuesto. Es muy divertido y premiando. El negocio perfecto, que es basado en casa. ¡Comiénzalo ahora! ¡haga tu pedido hoy mismo! (el enlace esta debajo de este página)

 

            Utilizando un secreto, un proceso mágico (no es un estarcido o platilla), aprenderá como poner una muralla, una  ILUSIÓN permanente de STARSCAPES® en las casa de tus clientes. Una pintura exacta del cielo estrellado con tres dimensiones, con miles de estrellas, incluyendo constelaciones, la vía láctea, ¡y aun estrellas fugaz! ¡Todo hecho en una hora o dos! ¡Los magos mejores del mundo no podrían poner una ilusión mejor que esto! ¡Pero no le permite intimidarte! ¿Puedes tu pintar una carita feliz en la pared? ¡Bueno! Entonces, ¡tú puedes hacer esto también! ¡(De hecho es posible que así eres sobre calificado! JA Ja) ¡Será la cosa más fácil que has hecho! ¡En cerio! Joven o grande… hombre o mujer, niño o niña.

 

Mágica que te da la bienvenida a tu casa…

 

            Es un método simple, y eficaz de pintar estrellas fosforescentes (que brillan en la oscuridad) etc., sobre cualquier techo o pared (aun los techos y paredes acústicos o cualquier otro superficie). Ahora comprenda que no vas a tener que pintar el techo negro… ¡por que cuando se oscurece… automáticamente el techo se ve negro! También la pintura de creación® es basado de agua, no radiactivo, no toxico. La pintura es invisible durante el día… entonces, no se estorbará con la esquema de decoraciones de la recamara.

 

            Pero, en la noche, o cuando las luces están apagados… ¡el resultado es increíble! Parece que has quitado el techo completo. Y lo que ves arriba de ti es un cielo nocturno más hermoso que jamás has visto. No es como cualquier cielo nocturno, pero uno claro como cristal, arriba en un valle entre las montañas, ¡arriba de las nubes! ¡Miles de estrellas son visibles! Y la percepción de profundidad hace la ilusión completa. Puedes invitar el grupo de la sociedad astronómico de tu ciudad para ver tu obra maestría. ¡Estarán asombrados! (Consejo: Por su propio beneficio graba sus comentarios, pronto, ¡tendrás una hora de OOOs, AAAAs, y GUAUs! ¡Vas a querer ponerlos por tus clientes futuros!)

 

Los que lo vean – lo quieren.

 

            ¡Lo quieren por si mismos, y con gusto te pagarán 200, 500, 1,000 y más! De hecho yo no pintaré Starscapes por el cliente amenos que tienen por lo menos 5 amigos o familiares allí para ver lo. Por que cuando todos se meten en la recamara y están esperando que apagara la luz, estoy esperando la reacción de todos. Se gritan “¡yo lo quiero también!” y se quedan con la boca abierta. Entonces yo digo “¡Maravilloso! Tengo el martes o jueves abierto, ¿cual es mejor para ti? Entonces hago lo mismo con ellos. (Asegúrate que tengan amigos allí para continuar la velocidad de tu negocio.)

 

            con esta “sistema automática de generar primacías” te asegura un crecimiento de clientela. Con los residentes, los hoteles y moteles, y las escuelas. Tus gastos de materiales son $1 por cada cuarto. ¡Tus ingresos so 15,000%! ¡Un valor de $100 de pintura te puede ganar $20,000.00!

 

Trabajo que es confortable…

 

      ¡Otros dirían que se ve como te duro dos meses para pintar! Aprenderás como pintar miles de estrellas en el techo en un medida de tiempo de menos que una hora. Después de tu tercer trabajo… ¡Serás un profesional! Y no te preocupes… con estos métodos, ¡dolores del cuello y la espalda nunca se ocurrirán! Y no estarás acostado como lo hizo Miguelangelo. ¡Estarás cómodo y relajado todo el tiempo! ¡Envíe tu pedido hoy mismo y verás!

 

¡La mejora de la casa de realidad virtual!

 

      Sin duda te has escuchado de la forma de entretenimiento de la futura. ¡Se llama realidad virtual! ¡Es como un juego electrónico pero estas adentro del juego! ¡Solamente pongas un casco especial computadorizado sobre tu cabeza y voila! ¡De repente estas viendo tus ambientes y te sientas que estas en otro lugar!

 

      ¡Con Starscapes® no hay ningún casco pesado que tienes que cargar, tampoco alambres estorbando tu movimiento! ¡Ninguna computadora que tienes que comprar! Solamente acuéstate y relájate. ¡Pronto te sentirás flotando en las estrellas!

 

      ¡Ahora TÚ puedes tener parte de toda la excitación! ¡TÓNICAS TE PUEDEN HACER RICO! (Cuando comienzas temprano con ellos.) ¡La oportunidad nueva de Starscapes® es para ti!

 

¿Quien lo quiere?

(¿Cuantas personas en tu ciudad tienen  recamaras?)

 

      ¡Imagíne una pareja de recién casados  recibiendo esto como regalo de la boda! ¡Los niños les encanta! ¡Es la luz nocturna perfecta! ¡Los niños que nunca duermen en la oscuridad ahora no tendrán problema! ¡Es educativo también! Todas las constelaciones como la Osa mayor, Casseopeia, Hércules, Pegaso, y Draco el dragón. En sus lugares correctos. Aun puedes pintar el mismo cielo nocturno de la fecha en que tu cliente nació. ¡O solo el cielo del verano! ¡ las edades de mis clientes varían de dos años hasta los 70 Años! Cada persona que lo ven, ¡lo quieren! ¡Es el compro impulso más grande que jamás habías visto! ¡Es el regalo perfecto! ¡No lo pueden quebrar y durará para siempre!

 

      ¡La industria de hoteles y moteles es un mercado dorado! ¡Les encanta! ¡Les da la oportunidad de promocionar algo que no tiene la competencia! ¡Puedes imaginar toda la atención que atraería con una cartelera! “¡Duerma bajo las estrellas… cuando te quedas aquí al hotel de Hilton!” ¡Híjole! ¡Los invitados les encantan! ¡Se vuelvan pidiendo por la misma recamara cada vez que vienen! El anti-estresante perfecto después de un día dura de negocios. ¡Los complejos de apartamentos los regalan con promociones de arriendo! Vamos a ver la verdad. Por la persona de negocio… Starscapes® Atrae atención; ¡el precio es justificable! ¡No hay ninguna oportunidad mejor!

 

      ¡Te puedes llevar tu StarBiz contigo por todo el mundo! ¡En verdad! ¡Haga contrato con el hotel de pintar los recamaras; ¡Puedes hacer tus comidas y acomodaciones gratis mientras que trabajas! ¡Verás que tan fácil esta! Primero, pinta la recamara tuya. Entonces unos otros. Entonces, lleva una folleto al hotel, motel, o centro turístico, ¡Tal como lo hice yo! De hecho, les puedes enseñar unas de las cartas de testimonios de otros hoteles. (en el manual) ¡Y entonces… pégalos con nuestro PLAN SECRETO que les hace rogar por Starscapes®! ¡Estarán en un deslumbramiento con todos sus clientes nuevos!

 

Protección…

 

      Si nosotros como una comunidad estamos forzados de hacernos un sociedad sin dinero efectivo donde necesitarías tener algo con que te puedes trocar; ¡tu respuesta puede ser Starscapes! Imagina, ¡cambiando un valor de $1 o $2 por algo que tu y tu familia necesitan $50.00 - $1,500! ¡Esto sería significante! (Amigo, esto no es un misterio estamos llegando a ser así.) ¡Que seas preparado! Necesitas leer la Santa Biblia.

 

Ahora si…

 

      ¿¡Por que desear la luna – cuando puedes tener las estrellas?!

 

 

 

¡Permítenos tele transportarte! ¡Al siglo 21 con ESTILO!

 

¡Puedes comenzar este semana! ¡Solo contáctanos! ¡No tendrías más diversión y ganar más dinero haciendo otra cosa cuando te haces un ARTISTA – ILUSIONISTA DE STARSCAPES®

 

Yo creí este negocio nuevo, y no es disponible en otro lugar. Y… ¡NUNCA, NUNCA JAMÁS TENDRÍAS MÁS DIVERSIÓN haciendo otra cosa!

 

Solo al ver el ASOMBROSO póster de demostración, ¡darás un capirotazo! ¡Lo garantizo!

 

¡Que Dios te bendiga y tu familia, y tu país, Y los estados unidos!

 

~Joseph Linn Petrashek

 

 

 

Puedes utilizar tú

 

 

 

Por que no haces tu pedido ahora… haz clic aquí