"Yo he ganado más de $22,000 DÓLARES en mis primeros 2 meses con STARSCAPES®!"

Yo tengo 1, 2, y hasta 3 clientes al día!"

Humberto Melendez, STARSCAPES® Artista-Ilusionista


 

Imagina que este foto es de TU HABITACIÓN.

Ahora, apague la luz y experimenta la magia de STARSCAPES®.

(pon tu ratón sobre el foto)

()



Claro que no se ven las mueblas en la oscuridad,

solo un cielo nocturno lleno de estrellas.

 

Invisible durante el día -- tu cielo lucirá como siempre ha lucido.

¡Pero, apague las luces y la noche cobrará vida!

Sin proyectores estorbosos. Sin fibras ópticas.

Sin movimiento de muebles. Sin preparación especial.

CUALQUIER cielo. Durará para siempre.

 

STARSCAPES®
 

 

STARSCAPES® es la marca registrada del ilusión increíble de un cielo nocturno lleno de estrellas; Miles de estrellas brillando, la vía láctea, Constelaciones como la osa mayor, Pegaso, la cruz del sur, y aun estrellas fugaces; Instalado por una ilusionista profesional licenciado de STARSCAPES® en cualquier recamara, en el techo y a veces en las paredes, en solo uno a dos horas. ¡tu puedes ser este ilusionista! ¡Es muy fácil! ¡Tu lo puedes hacer¡

 

 

¡Tu Ciudad necesita de TI para representarnos!

STARSCAPES®

Extremadamente divertido y remunerativo.

El hobby PERFECTO, "o" un negocio de tiempo
partido o Tiempo completo!

 

 

Potencial tremendo para diversión y ganancias.

Un artista fino puede pagar alrededor de $50 de pintura de aceite, y lienzo, y en poco tiempo creará una pintura que vale lo que sea que el artista quiere cobrar.

Puede ser cientos de dólares, puede ser miles de dólares, puede ser aun cientos de miles de dólares. Si te gusta el arte, y puedes pagar por él, lo comprarás.

Las personas compran el arte del artista por que no tienen el talento para hacerlo por si mismo.

La gente también pagan plomeros y todos tipos de profesionales para hacer dicho trabajo o servicio para ellos. Y eso es debida a varias razones. No podemos o no queremos hacer dicho trabajo por nosotros mismos. Todos tenemos el derecho de recibir pago por nuestro servicio.

Tú eres bien afortunado, por que tu gasto de materiales de trabajo es solo $5. !Tus clientes te pagarán desde $200 por una claraboya de Starscapes® a $1500 y mas para un techo completo! El precio normal en los Estados Unidos es $36-$72 por metro cuadrado. Se puede aumentar hasta $108-$135 por metro cuadrado por las opciones extravagantes. Se puede ajustar tu precio para menos, o se puede ajustar tu precio para más. !Una recamara de 4 metros por 4 metros te puede pagar hasta $1,295.00 o más! ¡Y lo mayoría de las casas tiene 2,3, a 4 recamaras!

Los teatros de casa no estan completos si no tienen Starscapes®. ¡Se puede tener la apariencia de las estrellas afuera en la naturaleza!

 

"¡Es imposible! ¡Simplemente imposible! ¡Estoy Completamente asombrado y pasmado con esto! ¡Se ve tan real! ¡Aun parece que las estrellas centellan!"

 

¡El mercado es ENORME! imagina que eres un viajero cansado, listo para tener una buena siesta. Mas adelante en camino se ve una marquesina que lea...


 


 

A home biz for anybody
 

You can run this business from home
 
 

¡ SABRÁS inmediatamente donde vas a quedar! Millones de recamaras mundial te estan esperando tu magia:

 

Hoteles
Moteles
Centros turísticos
Alojamiento y desayunos
Castillos
Teatros en casa
Salas
Salas para entretenimiento
Oficinas
Cuartos de la escuela
Hospitales
Y mas...

 

Y especialmente...

!Recamaras!

!CADA PERSONA tiene una recamara!

¡Permítame enseñarte!

Así es como se hace...

Darás demostraciones gratis para todas tus clientes con tu póster de demostración, Y cuando tu cliente ve con tus propios ojos... ¡Lo va a querer! Fácilmente instalarás la magia de Starscapes® , todo en un periodo de tiempo de aproximadamente una hora o dos. ¡O a veces e n solo 5 minutos! (Luego hablaremos mas sobre esto.) Recibirás el póster de demostración con tu paquete de lujo de negocio o puedes pedir uno ahora.

Y, no si sabias la puerta estará cerrado. Tus clientes van a firmar una forma que dice "Puesto a los secretos del negocio nadie esta permitido dentro de la recámara mientras que el artista realiza la obra." también dice "todas cosas de valor estarán puesto en otro lugar antes que comienza el trabajo."

(Aprenderás sobre todas las detallas luego. Hemos arreglado todas las problemas para ti. Todas las problemas que uno encontraría comenzando un negocio nuevo. Solo una compañía que tiene mas de un siglo "en las trincheras" creando artistas ilusionistas de primer clase podría prepara todo para ti. Experiencia y sabiduría. ¡No puedes pedir más!)

Después que has acabado con la muralla, invitarás tus clientes en su recámara, se acuestarán en el suelo o en la cama, y todavía no se ve nada, por que es invisible durante el día. La recámara luce como siempre, pero puede oír la música tranquila que tienes tocando. adjunto con la presentación que esta tocando ahora. (el cd que te enviamos les enseñe de todo de Starscapes® para que tu no tienes que memorizar nada.)

Tu les dirige a cerrar los ojos para que sea una sorpresa.  todos cuentas de 10 a 3...2, y 1. se apague las luces y les dices  "abre tus ojos, vamos a observar los astros."

Ahora vas a sentir la emoción de un trabajo bien hecho. ¡Aún las personas mas pesimistas darán un grito ahogado en maravilla y asombro!

Por que (cuando viene la noche) o cuando se oscurece, su techo ordinario (y a veces las paredes) derritan, mientras que las estrellas comienzan a brillar. Miles de estrellas, constelaciones, aún la vía láctea, aeronaves, hadas y ángeles, si se desea.

No se ve como una pintura, no se ve como algo instalado en el techo. ¡SE VE COMO SE DESAPARECIÓ EL TECHO, Y LA CASA HA ESTADO PUESTO ALTO EN LAS MONTAÑAS DONDE EL CIELO ES MÁS CLARO Y LAS ESTRELLAS SON INCREÍBLE. SE TE QUITE EL ALIENTO!

No colores ridículos, ni nubes que no auguran o nebulosas temerosas. Solo los cielos como fueran creados, antes que las luces del ciudad estorbó la vista. ¡Tal como la primera vez que fuiste a las montañas para acampar y viste un cielo estrellado mas increíble que jamás podías imaginar!

"Los cielos declaran la gloria de Dios." Salmos 19

Imagine las caras felices. Todas que conoces, todas las recámaras y sala en tu ciudad. Con Starscapes® las personas crearán memorias importantes con si mismos. Es relajante, anti-estresante, romántico, y educacional.

Es Fácil para aprender con nuestros materiales de aprendizaje en casa. ¡(Incluyendo el DVD de entrenamiento) equipo, provisiones, boletines, ayuda con tu comercio, y mas de un siglo de servicio de primer clase! No se requiere experiencia. Grande o joven lo puedan hacer.

¡Junta con otros como tú en mas de 160 países! ¡Comienza AHORA como uno de los artistas originales de Starscapes®! Sea tu propio jefe, Pon tus propias reglas, y gana arribe de $200 a $1500 o mas al día, y cada día que decidas a trabajar.

 

 

Después que hayas ganado unas miles, recomendamos que te haces un “anuncio moviendo”, ¡un vehiculo como esto! Pero aun no lo necesitas. ¡Todavía trabajo de me carro!

¡ Solo los mostré el póster y hasta los escépticos dijeron "¡GUAU!".

Don Boivin, Massachusetts

Joe, es exactamente como contaste. Las personas lo ven... ¡ Y lo necesitan! . Cada vez que lo muestro escucho las mismas palabras, "¡hay, Dios! "¿Cuando puede pintar el mío?". Yo adoro hacer los STARSCAPES®. Para mí... no es trabajo. ¡Lo disfruto realmente!

Dennis Iacomacci, Arizona

El Sr. Joe Petrashek le enseñará los secretos para convertirse al próximo "Miguel Ángel" de su comunidad! ¡Si usted está buscando algo diferente, novedoso y divertido para iniciar un negocio, esto es tan bueno y divertido como un sueño!

Stony Roberts, columnista del revista: Cutting Edge Opportunities Magazine

 

This home based business is fun and rewarding.

También la ropa oficial de STARSCAPES® se vería excelente puesto en ti.

Fundador e inventor, Joe Petrashek, en el lado izquierdo con dos artistas ilusionistas nuevas.

Solo pasa una noche con tu 

Y tu también puedes conquistar el espacio!

 

No se requiere experiencia o talento artístico.

Es tan fácil que un niño de nueve años lo ha hecho.

Y TU PUEDES TAMBIÉN.

Si puedes dibujar una "carita feliz" en la pared... estas ¡SOBRE CALIFICADO!

 

 

Tu sentirás mejor con tu nuevo "Talento" secreto.

¡ La gente adorará lo que puedes hacer para ellos!

¡Tanto, que te recomendarán a todos sus amigos!

¡Y... Tu podrás andar caminando muy sonriente hacia el banco!

Además de esto tendrás tu propia página WEB de STARSCAPES®

¡Sí!... Nosotros también te proporcionaremos tu propia página web de STARSCAPES® en Internet cuando te conviertas en un

Ilusionista de STARSCAPES®

AUTORIZADO

En tu página WEB los prospectos de tu ciudad pueden aprender de tu producto novedoso, y como CONTACTARTE...

 
 

 
 

¡Ya está disponible!

¡Tu nombre aquí!

EL ARTISTA-ILUSIONISTA DE

STARSCAPES®

EN (CIUDAD O ÁREA)

Te invitamos a llamarle HOY MISMO

Tu número telefónico y página WEB

tu-email@tu sitio.com

DISTRIBUCIONES NACIONALES (ND)

PODRÍAN AÚN ESTAR DISPONIBLES PARA TU PAÍS

 
 

Hemos cumplido nuestro primer trabajo hoy y nos fue muy bien, tenemos 4 citas contratados para los principios de la semana que viene @ $200 por cada uno. Nos complace también decir que la descripción que nos dio de la reacción que la gente tendría cuando ven el trabajo es exactamente como había contado. Cuando la gente vieron el trabajo que hicimos en nuestra casa, inmediatamente nos produjo  cinco compromisos... Y todos ellos dijeron la misma cosa... ¿Queremos uno, cuando lo puede instalar?

Dale & Laureen - Alberta, Canadá,


 
 


 

.
.
.¡RECUERDE FIRMAR NUESTRO LIBRO DE VISITANTES EN LA PRÓXIMA PÁGINA Y ASÍ PODER PARTICIPAR EN NUESTRO SORTEO Y GANAR PREMIOS GRATIS!!
.
.
.

Nos reservamos el derecho de negar la venta a quienes consideremos necesario. Todo nuestro sitio web de Starscapes® tiene los derechos reservados.

Todos los derechos reservados. 1-207 UCC. "con explícita reserva de todos los derechos".

El programa Starscapes® no se ofrece para ningún residente en cualquier estado, jurisdicción o país en donde dicha oferta sea o pueda ser ilegal o donde se requiera de autorización o registro ante su gobierno y aclarando que esta oferta no está dirigida a ninguna persona o personas en dichas circunstancias,. Este programa es vendido solo para propósitos educativos e informativos únicamente.

Copyright© 1994 - 2009 Voyager Industries